MéxicoNoticias

Hallan cadáver embolsado y con narcomensaje en El Verde

Al lugar arribó la policía municipal que acordonaron el área, luego de confirmar que dentro de las bolsas se encontraba el cadáver de un hombre

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de bolsas negras de plástico. Junto al cuerpo, se encontró un supuesto narcomensaje.

Los hechos sucedieron en un paraje del municipio de San Salvador El Verde, cuando pobladores de San Lucas El Grande caminaban por la zona y notaron la presencia de un bulto con forma humana.

De inmediato, llamaron al 911 para reportar el hallazgo.Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que acordonaron el área, luego de confirmar que dentro de las bolsas se encontraba el cadáver de un hombre.

Las autoridades también confirmaron que junto al cuerpo de la víctima había una cartulina verde con un supuesto narcomensaje.

En el texto se acusaba a la víctima de ser un presunto delincuente dedicado al robo de celulares y a casa habitación.

Los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar si el cuerpo tenía heridas de algún tipo de arma, por lo que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

Con información de Milenio. 

También te puede interesar: Novio de Mayté la asesina y quema su cadáver en casa de la CDMX

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close