MundoNoticias

Abusan de un niño de 7 años para “dejarlo jugar fútbol”

Un menor de siete años fue víctima de un abuso sexual por parte de otros seis niños, quienes le pusieron esa condición para dejarlo jugar fútbol.

Un menor de siete años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de otros seis niños, quienes le pidieron sexo oral para dejarlo jugar fútbol con ellos.

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia y fueron revelados por la madre de la víctima a periodistas locales.

De acuerdo con la mujer, seis niños con edades entre los siete y los quince años cometieron abuso sexual en contra de su hijo en una cancha de fútbol.

“El requisito era que para jugar fútbol tenía que hacer sexo oral a los seis menores. El niño mío es indefenso, es súper humilde, no hay explicación (…) no quedaron contentos con eso y los de 11 y 12 años lo violaron”, dijo la madre que también acusó haber sido amenazada por los padres de los niños que cometieron el abuso.

Foto: Pixabay

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) inició un proceso de restitución de derechos de la víctima, aunque explicó que los presuntos culpables de abuso sexual son inimputables porque son menores de edad y no entran al sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

El ICBF comenzó un proceso administrativo para que los niños acusados entiendan la falta en la que incurrieron, mientras la víctima permanece bajo observación médica y orientación psicológica en un hospital de Medellín.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Naasón Joaquín García tenía cientos de videos de abuso sexual a menores: Fiscalía de EU

Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de abuso sexual a menores y amigo de Trump

Joven que acusó de abuso sexual a Kevin Spacey retira cargos en su contra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close