MéxicoNoticiasTecnología

¿Ya conoces la nueva marcación telefónica en México? Te explicamos cómo será a partir del 3 de agosto

La nueva marcación no significará costo extra en las llamadas, ni se tendrá que cambiar el equipo telefónico o realizar algún trámite

El próximo 3 de agosto cambiará la manera de marcación telefónica en México, pues los prefijos 01, 044 0 045 para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil desaparecerán.

Debido a ello, solo se deberán marcar los 10 dígitos del teléfono, pues únicamente se necesitará la clave de larga distancia y el número local, es decir, para llamar a la Ciudad de México se marcará 55 y el número local de ocho dígitos.

Además, la nueva marcación no significará costo extra en las llamadas, ni se tendrá que cambiar el equipo telefónico o realizar algún trámite.

Cabe mencionar que para hablar de México al extranjero primero deberás marcar 00, luego el código del país, el código de la ciudad y, finalmente, el número al que se quiere llamar.

Mientras que, si quieres marcar del extranjero a México, se deberá marcar la clave de acceso al servicio de larga distancia internacional del país de donde se llama, luego el código de país y los 10 dígitos del número al que se quiere llamar.

Te puede interesar: Video de trío sexual con adolescente podría hundir a Naasón Joaquín García

Con información de Animal Político

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close