MéxicoNoticias

“No creemos en su amor a México”: Paty Navidad ataca a exgobernantes mexicanos

La actriz Paty Navidad atacó a los exgobernantes mexicanos al acusarlos de ser responsables del desfalco y destrucción del país.

La actriz Paty Navidad criticó a exgobernantes mexicanos al asegurar que ellos ya tuvieron su oportunidad y que ahora que “se sienten oposición y quieren volver al poder”.

“En este mensaje en especial me refiero a los políticos que ya gobernaron, que está comprobado que son corruptos, robaron, saquearon, ahora se sienten oposición y quieren volver al poder, tristemente muchas personas que les creen, los apoyan, les aplauden y defienden…”, expresó la Paty Navidad a través de su cuenta de Twitter.

Paty Navidad no se detuvo y en otro mensaje de Twitter recalcó que a los exgobernantes mexicanos debería darles vergüenza ser cómplices y parte del desfalco y destrucción de México.

“No nos subestimen exgobernantes. No creemos su amor a México, tuvieron su oportunidad y vimos sus ‘capacidades’, ahora resulta que son activistas indignados por la situación terrible del país, vergüenza debería darles ser cómplices y parte del desfalco y destrucción de la nación”, sentenció la intérprete conocida por su participación en telenovelas como “La fea más bella”.

Paty Navidad ya ha causado polémica por sus declaraciones en redes sociales, en mayo pasado estuvo en el ojo del huracán por asegurar que el cambio climático es mentira.

En su mensaje de aquel entonces, Paty Navidad aseguró que el cambio climático es producto del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia o HAARP, por sus siglas en inglés.

“La agenda (N.O.M) El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos, el cual es mentira y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc.”, aseguró Paty Navidad.

La actriz también comparte varios mensajes con sus opiniones políticas, mismas que revelan su creencia en teorías conspirativas.

Con información de Político.mx

También te puede interesar:

Paty Navidad apoya a Donald Trump y la atacan en redes

¿Adiós a la 4T? Paty Navidad retira su apoyo de manera “oficial” a AMLO

Paty Navidad desata burlas por decir que es una mentira el cambio climático

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close