score
MéxicoNoticias

¡Hilos de oro y otras extravagancias! “El Chapo 701” causa furor en expo de Guadalajara

La hija mayor de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Guzmán, es la dueña de la marca que tiene como nombre "701"

En el marco de la exposición de la industria de vestido que se realiza en la ciudad de Guadalajara cada año, la marca de ropa de Joaquín “El Chapo” Guzmán causó revuelo y atrajo la atención de todos los asistentes.

La dueña de la marca es la hija del narcotraficante, Alejandrina Guzmán Salazar y de María Alejandrina Salazar Hernández.

https://www.instagram.com/tv/BzgaNEQh3hW/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue ella quien anunció la creación de la línea de ropa, la cual tiene como nombre “701“, porque es la posición que tuvo alguna vez “El Chapo” en la lista de Forbes. Por ello, también fabricarán 701 piezas de cada ropa y accesorios.

https://www.instagram.com/p/BzbEVuzBDHX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hay gente que nos echa muchas porras, que le gusta, que compran y que viene de fuera para ver la distribución, pero hay quienes también critican que le demos promoción al narcotraficante”, afirmó Adriana Ituarte, encargada de ventas en Jalisco.

Por su parte, el supuesto abogado de la marca, Gilberto de Anda, afirmó que más que un negocio, se trata de un gesto altruista, pues “los ingresos están destinados a los presos en reclusorios y a las personas que necesiten ayuda”.

https://www.instagram.com/p/BxvNTsiAt45/?utm_source=ig_web_copy_link

“Manufacturado por presidiarios y exconvictos de la cárcel de Puente Grande. Numerados del 001 al 701”, afirma la publicidad, la cual asegura que comprando dichas prendas ayudará a la “reinserción social” de los prisioneros.

Cabe mencionar que Alejandrina Gissele es la hija del primer matrimonio de Joaquín Guzmán y se hizo famosa cuando fue detenida en Estados Unidos en octubre de 2012, pero solo estuvo presa 65 días y después volvió a desaparecer.

https://www.instagram.com/p/ByA7PhwgQWn/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Emma Coronel lanza mensaje tras revelar abusos en detención del “Chapo”

Con información de El Universal y Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button