MundoNoticias

Emma Coronel se despidió de “El Chapo” con un beso, outfit discreto y lujosa joyería

Emma Coronel lució lujosa joyería y costosos accesorios a su llegada a la corte para escuchar la sentencia de "El Chapo"

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegó esta mañana a la Corte Federal del distrito este de Nueva York, para escuchar le sentencia en contra del capo mexicano.

La exreina de belleza decidió llegar al que probablemente es el último día que verá a su esposo, con una elegante blusa blanca, chaleco y pantalón negro; además, combinó su outfit con lujos accesorios.

Cubrió sus ojos con unos lentes oscuros marca Ray Ban, adornó sus orejas y cuello con aretes y una cadena de oro. A su look agregó un juego de pulseras Cartier, un sofisticado reloj y anillos plateados.

El juez del caso, Brian Cogan, condenó a cadena perpetua más 30 años al “El Chapo” Guzmán, quien lució, de acuerdo con la periodista Emily Palmer, como un hombre diferente, a quien le había crecido un grueso bigote.

Al ingresar a la corte, minutos antes de escuchar su sentencia, donde lo esperaba nerviosa Emma Coronel, saludó a sus amigos, envió un beso a su esposa y le dio un golpecito en el pecho. Esta podría ser la última vez que la ve, pues no tiene derechos a visitas.

TAMBIÉN TE INTERESA: Esta es la fría prisión en donde “El Chapo” pasará el resto de su vida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close