MundoNoticias

Conductora mete su auto a entrada de Metro al confundirla con estacionamiento

Una mujer metió su automóvil en las escaleras de una estación del Metro, al confundirlas con la entrada a un estacionamiento.

Una conductora de una camioneta confundió la entrada a una estación del Metro con el acceso a un estacionamiento, y su vehículo quedó atrapado en las escaleras el transporte de Barcelona.

Cerca de las 10 de la mañana del lunes, la mujer a bordo de su vehículo confundió las escaleras de la estación Plaza de España, una de las más transitadas en Barcelona , ya que tiene correspondencia con las líneas 1 y 3, y conecta con los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña.

La mujer, al detectar su error, metió el freno de mano y el de pie, con lo cual logró detener el auto con el fin de evitar que cayera al fondo de las escaleras. Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana, quienes usaron una grúa para remolcar el vehículo.

Según el medio La Vanguardia, la conductora pensó que entraba al centro comercial Las Arenas. Tras este accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Con información de El País y La Vanguardia. 

 

Te puede interesar: 

Emma Coronel se despidió de “El Chapo” con un beso, outfit discreto y lujosa joyería

Lo que se sabe de las víctimas de Naasón Joaquín García; tenía tres mujeres cómplices

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close