MundoNoticias

Así se verá el Chapo cumpliendo cadena perpetua según FaceApp

El capo más buscado por la justicia norteamericana enfrentó el Juicio del Siglo, del cual fue encontrado culpable y cumplirá cadena perpetua.

Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión, más un periodo de 30 años, de acuerdo con la sentencia emitida por el juez Brian Cogan, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

El capo, encontrado culpable de más de 20 cargos relacionados con el narcotráfico, pasará el resto de sus días en una prisión de máxima seguridad, ubicada en el estado de Colorado, donde no le estará permitido salir de su celda, más que sólo una hora para practicar ejercicio.

Dado que el Chapo pasará tanto tiempo bajo custodia de las autoridades estadounidenses, un usuario de Twitter usó la aplicación FaceApp para imaginar cómo se vería el narcotraficante originario de Badiraguato, Sinaloa, tras el paso de los años.

Pablo Valle publicó tres fotografías de Guzmán Loera; la primera, cuando estaba preso en la cárcel de El Altiplano, en el Estado de México. La segunda muestra algunas arrugas en la cara del capo, en tanto que la última imagen muestra muchos estragos del tiempo, así como un ligero crecimiento del cabello, el cual presenta varias canas.

Con información de SDP Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Emma Coronel se despidió de “El Chapo” con un beso, outfit discreto y lujosa joyería

Andrea Vélez: el testimonio de la mujer que reclutaba edecanes para “El Chapo”

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close