MéxicoNoticias

Buscan a Brenda: desapareció en el Edomex tras subir a un taxi y su familia no la encuentra

Brenda Cruz García desapareció el pasado 14 de julio en el Estado de México, lo último que supieron de ella es que iba a bordo de un taxi.

Una joven identificada como Brenda Cruz García, de 21 años, es buscada por su familia luego de que desapareciera el pasado domingo 14 de julio tras abordar un taxi en el Estado de México.

La familia de la joven Cruz García ha reportado que ella salió de su casa ubicada en el municipio mexiquense de Amanalco de Becerra y tomó un taxi rumbo a su trabajo, ubicado en la ciudad de Toluca.

Antes de abordar el taxi, la joven envió a una amiga suya una fotografía de la ropa que vestía y el lugar donde se encontraba.

Después de eso no se volvió a saber nada de la joven, pues no contestó llamadas o mensajes y su última conexión en la aplicación de mensajería WhatsApp fue alrededor de las 14:10 horas de ese domingo.

La hermana de Brenda Cruz García mencionó que el novio de la joven desaparecida le marcó porque la recogería en la terminal de autobuses de Toluca, pero el teléfono sonaba ocupado.

Después de intentar contactarla por teléfono el joven novio recibió un misterioso mensaje abreviado y con faltas de ortografía que decía: “ahorita que llegue te marco”, aunque él asegura que el texto no fue enviado por Brenda Cruz García debido a que ella no escribía así.

Hasta el momento Brenda Cruz García ha sido incluida en el programa de búsqueda Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque la familia de la joven denuncia apatía por parte de las autoridades mexiquenses.

“El lunes acudimos a levantar la denuncia, la verdad hasta el momento no hemos tenido mucha ayuda del Ministerio Público, él (novio) ha estado con nosotros, incluso él aviso que no sabía nada de ella, no sospechamos de él, nos ha acompañado y acudido a declarar”, aseguraron los familiares.

Familiares y conocidos de Brenda Cruz García han optado por recorrer las zonas de salidas y entradas donde fue vista por última ocasión, aunque no han tenido éxito.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Esto publicaba Daniela en sus redes sociales antes de desaparecer

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close