Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

Me tuve que entregar porque la policía federal encañonó a mis hijos: Javier Duarte

Javier Duarte afirmó que decidió entregarse para que dejaran en paz a su familia, pues ellos "no tenían porque pagar ese tipo de saña contra mí"

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que mientras él y su familia vivieron una persecución por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, elementos de la Policía Federal encañonaron a sus tres hijos.

“Entraban elementos de la Policía Federal encapuchados, encañonando a mis hijos en la casa donde en aquel momento se encontraban resguardados con sus abuelos maternos”, afirmó Javier Duarte en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Asimismo, reiteró que sus tres hijos-menores de edad- no tenían porque pagar ese tipo de “saña y odio contra mi persona”, por ello, decidió entregarse a las autoridades, para que “mis hijos pudieran estar en un lugar donde no puedan ser molestados”.

“Los niños no tenían ninguna culpa de nada y para mí, como padre de familia, era algo que me partía el alma… me pegaron donde más me dolía … por eso tenía que entregarme”, reiteró el exgobernador de Veracruz.

Cabe mencionar que la noche de este lunes, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer un documento- escrito por el mismo Duarte– en el que detalla cómo vivió la persecución política y como se llevó a cabo su entrega a las autoridades el pasado 15 de julio de 2017.

Te puede interesar: Osorio Chong tiene Alzhéimer o que vaya al psiquiatra, se quiere lavar las manos: Javier Duarte

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close