MéxicoNoticias

Línea 1 del Metrobús regresa a la normalidad tras suspensión de servicio

Algunas estaciones de la línea 1 del Metrobús suspendieron su servicio tras afectaciones que se registraron por las intensas lluvias de esta tarde.

El servicio en la línea 1 del Metrobús se restableció luego de que se suspendiera tras los encharcamientos provocados por la intensa lluvia registrada esta tarde en la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 19:30 horas se suspendió el servicio en un tramo de la línea 1 del Metrobús, específicamente en las estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur, Villa Olímpica,       Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y El Caminero.

Minutos antes de las 21:00 horas la cuenta en Twitter del Metrobús indicó que el servicio de transporte ya se encontraba restablecido en su totalidad.

El director de Protección Civil de la alcaldía Tlalpan, Genaro I. Anita, informó que una cuadrilla trabajó para desazolvar la inundación en La Joya.

Además, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de cómo lucían algunos puntos afectados por la grave inundación.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Obra del Metrobús cancelada por AMLO a mano alzada

Hay un 58 % que está a favor que continúe el Metrobús Durango: GCE

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close