MéxicoNoticias

Candidatos a dirigir el PRI debatirán el 17 de julio

Los priistas también celebran la encuesta publicada este lunes por un medio de comunicación

La fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, se declaran listos para el próximo debate entre los candidatos a la presidencia nacional del PRI, a celebrarse el próximo miércoles.

En un comunicado, los priistas también celebran la encuesta publicada este lunes por un medio de comunicación donde los ubican arriba en las preferencias electorales.

Destacan que es importante la ventaja de 21 puntos en las preferencias de la militancia, de acuerdo con la mencionada encuesta.

 

 

Los aspirantes subrayan que su fórmula va arriba entre los militantes del PRI que votarán el próximo 11 de agosto: 48 por ciento para el primer lugar, contra 27 por ciento que tiene el segundo.

En el texto indican que los militantes han elegido iniciar una nueva historia, que permita al PRI reencontrarse con la sociedad y volver a la senda del éxito.

Sólo hay una fórmula para el éxito, ésta es la que encabezan Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes, de acuerdo con los resultados arrojados por la encuesta publicada este día, han tocado el corazón del PRI”, apuntan textualmente.

 

Por Omar Aguilar, reportero Grupo Fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue EN VIVO la conferencia mañanera de AMLO hoy martes 16 de julio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close