MéxicoNoticias

¡Otro de tableados! Presuntos policías golpean brutalmente a joven “sicario” (VIDEO)

Mientras un oficial tableaba al hombre, el resto observaba y se reía

Presuntos elementos de seguridad se grabaron golpeando brutalmente a un supuesto delincuente; quien, entre gritos y brincos, intenta huir.

En el video se observa a un oficial encapuchado, de una aparente corporación policiaca, tomar por la espalda a su víctima; mientras uno de sus compañeros saca de una camioneta, con placa 2019, una tabla.

“¡Bájenle los calzones! ¡Bájenle los calzones! Dale”, se escucha decir al sujeto que está tomando el video de la agresión con su teléfono celular.

El hombre, que tenía los ojos vendados, recibió al menos 3 tablazos, que lo hicieron retorcerse y gritar de dolor. Mientras él sufría, los uniformados se divertían, al grado de soltar algunas carcajadas.

La cuenta de Twitter Alerta Código Rojo, que difundió la grabación, señaló que lamentablemente no hay mas información en qué parte de México fue la agresión.

Aquí puedes ver el FUERTE VIDEO

Otro caso similar

Hace un mes, se difundió un video que muestra a policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, golpeando con una tabla a un joven.

Las imágenes se observan a dos elementos de la policía municipal golpeando brutalmente con una tabla en el trasero de un joven al que tienen esposado y con la cabeza cubierta.

Al mero estilo de los sicarios de grupos criminales, los policías dan de “tablazos” al joven que grita desconsolado y pide que por favor detengan el castigo y se retuerce de dolor.

TAMBIÉN TE INTERESA: Animales marinos mueren por derrame de Grupo México; se aplicará la ley, asegura AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close