Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

“Desde hoy traeré conmigo un rifle”: Hipólito Mora anuncia que retomará las armas

El líder de las autodefensas en Michoacán aseguró que el gobierno sigue en campaña y no le preocupa el bienestar de los ciudadanos.

El exlíder de grupos de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, anunció que retomará el uso de armas de fuego ya que consideró que el gobierno no hace su trabajo para combatir la inseguridad.

El fundador de las autodefensas en el municipio de Buenavista publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde asegura que los distintos poderes de gobierno se preocupan por seguir en campaña antes que defender a las familias mexicanas.

Esperé cierto tiempo esperando que el gobierno hiciera su trabajo pero ya vi que no le interesa el bienestar de la sociedad, solo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público y engañar a los Mexicanos”, aseguró Mora Chávez.

El exlíder de autodefensas agregó que desde este día portará armas de fuego, como un rifle y una pistola, debido a que en las condiciones de seguridad “estamos peor que nunca”. Agregó que las autoridades que intenten desarmarlo tendrán que asesinarlo.

(…) desde hoy traere conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar porque vivo ni a la carcel me llevaran ni me desarmaran (sic)” externó el autodefensa.

Miriam Moreno, reportera del espacio de Ciro Gómez Leyva Por la Mañana en Radio Fórmula, habló con el exlíder, quien le aseguró que los grupos de autodefensa no se dejarán desarmar tan fácil e incluso algunas personas le han mencionado su interés de revivir estos grupos armados.

Buenas noches a todos los Mexicanos.Quiero explicarles he informarles que el 24 de Febrero de 2013 convoque a mi pueblo…

Posted by Hipólito Mora Chávez on Sunday, July 14, 2019

 

Te puede interesar:

Tenemos un plan B por amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Reaparece Arturo Montiel a lado de EPN y Tania Ruiz

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close