score
MéxicoNoticias

Detienen a dos mujeres por vender marihuana en el mercado de Jamaica

Una persona alertó a dos policías capitalinos por dos mujeres que vendían una hierba con características de la marihuana.

Un par de mujeres fueron detenidas por portar una hierba de color verde con características propias de la marihuana dentro del mercado de Jamaica, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que el sábado pasado, cerca de las 17:25 horas,un hombre alertó a elementos de dicha corporación, quien denunció a dos mujeres dentro del mercado, en el área de arreglos frutales, quienes vendían una hierba verde.

El sábado pasado, cerca de las 17:25 horas, los agentes encontraron tres bolsas plásticas con hierba seca con características similares a la marihuana, además de 30 bolsas pequeñas herméticas con diferentes colores y con el mismo contenido. En conjunto, la hierba pesaba un kilogramo y medio. Además, les decomisaron dinero en efectivo por 480 pesos.

Las detenidas, una de 35 años de edad y otra de 55, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, en la alcaldía Venustiano Carranza, bajo los cargos de delitos contra la salud.

 

Te puede interesar:

Acoso laboral, amenazas y hostigamiento; Myriam Montemayor denuncia a productor

Niegan suspensión de prisión preventiva a exdirectora del Rébsamen



Artículos Relacionados

Back to top button