MéxicoNoticias

Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tienen cumbión y así suena (VIDEO)

La "pelea del siglo" no se cancela, a pesar del botellazo que hirió a Alfredo Adame

Alfredo Adame y Carlos Trejo están en boca de todos por la tan anunciada “pelea del siglo” que protagonizarán este 2 de agosto en el FORO 360, que corría el riesgo de cancelarse luego del botellazo que el cazafantasmas le dio al conductor.

Debido al golpe que recibió Adame, requirió cinco puntos internos y cuatro por fuera, que tardarán de 4 a 5 semanas en cerrar, durante las que tiene prohibido realizar alguna actividad de contacto físico.

Sin embargo, el también actor aseguró que subirá al ring para enfrentarse a Trejo; incluso, acotó que ambos firmaran ante un notario una carta responsiva que señala que pase lo que pase nadie es responsable, incluso si hay riego de muerte.

La pelea no se cancela

A ver, bola de mamarrachos vividores. Dejen de creer fake news, aquí el mismímiso pito chico aclarando todo:- Pasen la voz.

Posted by Página Autorizada – Pelea Alfredo Adame VS Carlos Trejo on Thursday, July 11, 2019

La popularidad de la pelea entre los controverciales hombres ha sido tanta que, Mister Cumbia hizo un tema en su honor.

“Este 2 de agosto no me voy a perder la pelea del siglo que todos quieren ver. Se van a pelear dos grandes personajes es el Carlos Trejo y Alfredo Adame. Las acciones de El Canelo se fueron a la baja. Empiezan las apuestas, a ver quién se la raja.

“Trejo y Adame, Trejo y Adame, este de 2 de agosto se van a partir la mauser. Trejo y Adame, Trejo y Adame, en la pelea del siglo no sabemos quién la gane”, canta el tema al ritmo de cumbia.

TAMBIÉN TE INTERESA: Ninel Conde llega a 3 millones de seguidores en Instagram y agradece con sensual foto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close