MéxicoNoticias

Capturan a presunto vinculado con fraude en Oceanografía (VIDEO)

Elementos dieron cumplimiento en el estado de Tabasco a una orden de aprehensión en contra de un hombre

Fue detenido en el estado de Tabasco, Erick Cervantes Murillo, acusado de violar la Ley de Instituciones de Crédito en el fraude a la naviera Oceanografía, de donde supuestamente sustrajo información y provocó un desfalco contra una institución bancaria por cinco mil millones de pesos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos dieron cumplimiento en el estado de Tabasco a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley de Instituciones de Crédito.

Lo anterior se llevó a cabo luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, el mandamiento judicial en contra de Erick “C”, mismo que fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) que se desplazaron a dicha entidad.

 

 

“La aprehensión de Erick ‘C’ se realizó con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en la Ciudad de México”, señaló la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: No publicaré reforma a Constitución de BC, aunque el Congreso lo puede hacer: Kiko Vega

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close