MéxicoNoticias

Esto publicaba Daniela en sus redes sociales antes de desaparecer

Daniela, de 18 años, desapareció después de tomar un taxi al salir de una fiesta; trabajaba en una pizzería para ayudar a los gastos de su casa.

La joven Daniela Ramírez Ortiz desapareció en la madrugada del 19 de mayo, luego de tomar un taxi al salir de una fiesta. La mujer, quien envió su última ubicación a un amigo a través de WhatsApp.

Daniela, de 18 años de edad, fue a una fiesta después de trabajar en una pizzería Little Caesars, ubicada en la avenida Prolongación del Norte, número 5115, colonia Paseos del Sur, en la Alcaldía Xochimilco. La joven trabajaba en dicho lugar después de que dejó la escuela para apoyar a su madre en los gastos familiares.

El portal Letra Roja reveló algunas publicaciones de la joven, realizadas en su cuenta de Facebook. Las imágenes muestran a Daniela está rodeada de sus amigos y en una más aparece con un vestido en una fiesta.

En 2002, la joven adoptó una mascota. De hecho, en dos fotografías aparece un pequeño cachorro de color blanco.

El martes pasado, las autoridades realizaron un búsqueda en la zona de Parres, en Tlalpan, donde encontraron do osamentas. En una de ellas, hallaron brackets y ropa que presuntamente pertenecen a la joven. La procuradora Ernestina Godoy aseguró que tardarán hasta tres días en identificar los restos.

Puedes ver las fotografías aquí. 

☠️☠️☠️☠️☠️Dani la joven que desapareció en un taxi de Xochimilco.Un taxista de Xochimilco habría secuestrado a la…

Posted by Barrio Xaltocan on Friday, May 24, 2019

Con información de Letra Roja y Proceso. 

 

Te puede interesar: 

César Duarte no ha sido detenido, asegura su abogado

Mamá de “El Chapo” envía carta a Trump, pide justicia para su hijo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close