MéxicoNoticias

No veo amenaza de recesión, sostengo que vamos bien: AMLO

Un club de defensores de la política económica neoliberal no se resigna a que no vamos a seguir con esa política: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no hay amenazas de recesión económica como lo divulgó la correduría  Bank of America Merrill Lynch (BofA-ML) y varios medios de comunicación, como el Financial Times.

“Hay nostalgia por la anterior política económica neoliberal y existe como un club de defensores de esa política que fue un fracaso, todavía no se resignan a que no vamos a seguir con esa política y están insistiendo en la amenaza de la recesión en México”, expresó.

Desde Tepic, Nayarit, el jefe del ejecutivo hizo un llamado a los medios de comunicación a que actúen con responsabilidad, sin embargo, les garantizó su derecho de libre expresión, aunque afirmó que él también ejercerá su derecho de réplica.

“Hago un llamado a los dueños, directores de los medios a que se actúe con responsabilidad porque si no me la voy a pasar replicando todo el tiempo (…) pero para contestar concretamente, no veo amenaza de recesión”.

Asimismo, el mandatario refutó:

“¿Por qué no dicen que el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar en este tiempo? (…) ¿Por qué no dicen que hay menos inflación que antes? (…) Sostengo que vamos bien y estamos de buenas”.

Viernes 12 de julio de 2019 | #ConferenciaPresidente, desde Tepic, Nayarit

Viernes 12 de julio de 2019 | #ConferenciaPresidente, desde Tepic, Nayarit

Posted by Gobierno de México on Friday, July 12, 2019

Te puede interesar: 

AMLO descartó que la ampliación del gobierno se replique en otros estados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close