MéxicoNoticias

IMÁGENES FUERTES: Abandonan bolsas con restos humanos en parque público

Las autoridades correspondientes no tienen más información que las versiones de los vecinos de Ixtaczoquitlán

Un aproximado de 12 bolsas negras con restos humanos fueron tiradas en un parque ubicado en la congregación del Sumidero en Ixtaczoquitlán, Veracruz.

De manera extraoficial se dio a conocer que dichos restos pertenecen a tres personas, al parecer hombres, que fueron mutilados. Por ello, fueron enviados a una funeraria local.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos de la avenida Hidalgo escucharon que una camioneta quemó llanta “pero no alcanzamos a ver como era”, tomaron camino hacia la autopista Orizaba-Córdoba y, pasados unos minutos, se acercaron al parque de la localidad, donde hallaron varias bolsas negras amontonadas.

“Ya no hay respeto a nada, había varios chamacos jugando en el parque”, mencionaron algunos vecinos, pues en las bolsas se alcanzó a ver una cabeza y un cuerpo mutilado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el suceso y  montaron la cadena de custodia para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Asimismo, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron para tomar conocimiento, dieron fe y procedieron a levantar las bolsas con los cuerpos desmembrados.

Al respecto, las autoridades afirmaron que desconocen la causa de los hechos, pues se enteraron  por versiones de los lugareños y no cuentan con más información.

Te puede interesar: ¡Madre asesina a su hija de 3 años! ya la apodan como la nueva Hiena de Chilpancingo

Con información de El Sol de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close