MéxicoNoticias

Sofía Castro dedica misterioso mensaje a Peña Nieto a través de Instagram

Luego de que se diera a conocer que Enrique Peña Nieto podría estar en España, Sofía Castro envió un mensaje que podría estar dedicado a él.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, lanzó un misterioso mensaje a través de su cuenta de Instagram que podría estar dedicado a la expareja de su madre, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Todo surgió luego de que se diera a conocer que Peña Nieto habría viajado a España para mantenerse alejado del ambiente polémico que últimamente hay en el mundo de la política mexicana.

Ante esto, Sofía Castro escribió en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “irse a tiempo es el mejor acto en defensa propia que conozco”.

El mensaje de Sofía Castro fue publicado la noche de ayer y se da en el marco de la detención del abogado Juan Collado, un hombre cercano a Peña Nieto que incluso llevó su proceso de divorcio de Angélica Rivera.

Foto: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro y su hermana Fernanda han utilizado sus redes sociales en diversas ocasiones para hacer referencia a las situaciones a las que se ha enfrentado el exmandatario priista desde que se divorció de su madre.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

“‘Haz’ creído en mí”: Sofía Castro felicita a Angélica Rivera con conmovedora FOTO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close