MéxicoNoticias

Por irregularidades, ordenan reponer proceso en contra de los Monstruos de Ecatepec

La decisión la tomaron Magistrados de un Tribunal de Alzada debido a supuestas irregularidades cometidas en el caso por la FGJEM.

El procedimiento penal por desaparición forzada en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, conocidos públicamente como los monstruos de Ecatepec, será repuesto por orden de Magistrados de un Tribunal de Alzada.

El motivo para reponer el proceso es que los magistrados determinaron que hubo diversas irregularidades cometidas en el caso por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Entre los errores en el proceso que se destacan, está que la FGJEM violó “el precepto legal de reclasificar el delito y la clasificación jurídica”.

La sentencia que se repondrá es por el asesinato de Nancy Nohemí “N”, ocurrido el 6 de septiembre de 2018.

Por su parte, la FGJEM negó que haber cometido irregularidades e informó que interpondrá un juicio de amparo contra la decisión de los magistrados.

La pareja de feminicidas que han aterrado a la población por sus atroces crímenes tiene dos sentencias de 40 años, cada una por los feminicidios de Nancy Nohemí “N” y por el de Arlet Samantha “N”.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“Me divertía ver cómo su hermosa cara sufría”; “Monstruo de Ecatepec” narra frente a madre de Samanta cómo la asesinó

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close