MéxicoNoticias

Por fuertes lluvias, Periférico y varios puntos del sur de la CDMX se inundan (FOTOS / VIDEOS)

La Alerta Amarilla se mantiene para varias alcaldías de la Ciudad de México.

La tarde de este jueves una fuerte lluvia azotó varias partes de la Ciudad de México, sin embargo, uno de los lugares más afectados fue Periférico Sur, donde se inundaron varias partes de la vialidad.

A través de redes sociales, capitalinos se quejaron de estos encharcamientos que provocaron tránsito en varias partes de la vialidad, que corre por el sur de la capital.

Una de las inundaciones que más afectó a los automovilistas, fue la que se registró en el cruce de avenida Zacatepetl y Periférico Sur, en la alcaldía Coyoacán, donde muchos conductores no se atrevieron a pasar.

También se inundó la lateral de Periférico a la altura de Viaducto Tlalpan, que provocó un gran tránsito en la zona; sin embargo, la a circulación fue reabierta de manera rápida, por lo servicios de emergencia. 

En la alcaldía Tlalpan, además se produjeron encharcamientos en la colonia Santa Úrsula Xitla; Insurgentes cruce Ayuntamiento, en la colonia Barrio La Fama; y en Insurgentes cruce Mayas, en Tlalcoligia.

Asimismo, se registró otro incidente considerable en Miramontes y Rancho Mante, de la colonia San Pablo Tepetlapa. 

En el Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil, se compartieron las fotos de una mujer que fue rescatada de un automóvil atrapado en el agua. La dependencia recomendó estacionarse en lugares de menor riesgo.

Otra alcaldía que se vio afectada por la lluvia fue Xochimilco, donde se registró un fuerte encharcamiento en Topilejo y Pino; así como en las calles de Nardos Sur y 20 de Noviembre, Colonia Tierra Nueva.

La Alerta Amarilla se mantiene para las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Milpa Alta, se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Te puede interesar: 

Arrestan a presunto responsable de caída de helicóptero en Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close