MéxicoNoticias

Papá de Daniela desmiente confirmación de la muerte de su hija

Esta mañana un supuesto "tío" de la joven habría confirmado que los restos encontrados en Parres El Guarda pertenecían a Daniela Ramírez Ortiz.

Durante esta mañana transcendió la noticia sobre la confirmación de la muerte de la joven Daniela Ramírez  desaparecida desde el 19 de mayo y de quien aparentemente se habrían encontrado dos osamentas halladas en Tlalpan.

Fue un supuesto “tío” de la joven quien aseguró que los restos pertenecían a Daniela.

Sin embargo, el mismo padre de la joven, el señor Daniel Ramírez ha salido a desmentir esto, ya que en entrevista exclusiva para Letra Roja detalló que el hombre que se identificó como el “tío” de su hija es falso.

El padre declaró que su esposa no tiene hermanos y que el hermano de él vive en Ecatepec pero que no asistió a la manifestación que hubo hoy en las instalaciones de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

“El padre aclaró que Daniela no tiene ningún tío aquí y que hasta el momento las autoridades de la Procuraduría Capitalina no han confirmado a su mamá si los restos encontrados en Tlalpan pertenecen de Daniela”, se lee en la nota de la entrevista exclusiva de Letra Roja.

 

Con información de Letra Roja.

También te puede interesar:

“Conozco a mi esposo”: Yadhira Carrillo dijo estar tranquila tras el arresto de Juan Collado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close