AudioEn los Tiempos de la RadioMéxicoNoticias

Sí somos amigos personales de los Salinas y Peña Nieto: Antonio Collado

Juan Collado ayer fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México y fue vinculado a proceso

El abogado, Juan Collado que ayer fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que deberá permanecer bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte por el tiempo que dure la investigación.

El exdefensor de personalidades como Raúl Salinas y Enrique Peña Nieto, será compañero de Javier Duarte por lo menos durante seis meses en el Reclusorio Norte mientras cumple con la vinculación a proceso y la investigación en su contra toma curso.

 

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Antonio Collado, abogado, explicó que la denuncia presentada, ha sido la primera vez que se menciona a los expresidentes, en menos de un mes ha habido una investigación de lavado de dinero, cuando estas pueden durar años, pero por la mención de Peña Nieto y Salinas se apresuró el proceso.

No deslindo que la familia Collado son amigos personales de los Salinas y Enrique Peña Nieto, pero nunca hemos hecho negocio con ellos”, afirmó.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close