MéxicoNoticias

Joven ayuda a su comunidad y da clases de matemáticas gratis en un parque

Axel Ruiz, un joven estudiante de la UNAM, aprovecha su periodo vacacional para regresar a Córdoba y dar clases gratis de matemáticas.

Un joven habitante de la ciudad de Córdoba, en Veracruz, ha causado furor en redes sociales luego de que se difundiera una foto donde se le ve ofreciendo clases gratuitas de matemáticas.

El muchacho, identificado como Axel Ruiz, saltó a la fama luego de que se viralizara una foto suya donde porta un cartel con el que ofrece su ayuda para todo aquel que tenga problemas con las matemáticas.

En el anuncio del joven, quien fue fotografiado cuando se encontraba sentado en una banca, se puede leer el mensaje “Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”.

Los cibernautas han aplaudido el noble gesto del joven, quien incluso fue localizado por la Dirección de Educación y Deporte del ayuntamiento de Córdoba para ofrecerle una beca que le permita continuar sus estudios universitarios en la Ciudad de México.

Axel Ruiz actualmente estudia la licenciatura en matemáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México y aprovechó el periodo vacacional para regresar a Córdoba y transmitir sus conocimientos con quien lo requiera.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Ejecutivo de YouTube comete acto de racismo frente a su hijo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close