MéxicoNoticias

El Financial Times debe ofrecer disculpas a los mexicanos: AMLO

El mandatario dijo que el diario británico debe responder por aplaudir la corrupción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), exigió al periódico británico Financial Times que ofrezca  disculpas al pueblo de México por haber aplaudido la corrupción que prevaleció en gobiernos anteriores en este país.

Durante su conferencia de prensa mañanera, AMLO fue cuestionado sobre un artículo del diario Financial Times en el sentido de que debe aceptar la realidad económica y dejar a un lado sus datos.

Al respecto, el primer mandatario respondió:

Ese periódico deberá ofrecer disculpas al pueblo de México, con todo respeto, porque ese periódico se quedó callado cuando se imponía la corrupción en México”.

Y fue más allá:

Nunca dijo nada, y al contrario aplaudía que se llevaran a cabo la reformas estructurales y estoy esperando que ofrezcan disculpas”, puntualizó.

El presidente López Obrador expuso que el Financial Times podrá ser muy famoso “pero no fueron objetivos, ni profesionales” al referirse a los hechos de corrupción cometidos durante sexenios pasados.

A partir de de la hora 1:51:53 se puede escuchar al presidente referirse a la publicación del Financial Times que aludió a la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: Antes Hacienda ordeñaba a Pemex, ahora le bajaremos la carga fiscal: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close