MéxicoNoticias

Esmeralda tenía 9 años cuando desapareció; fue asesinada en Jalisco

La pequeña desapareció el 22 de junio de este año, pero su cuerpo apareció el 2 de julio en una carretera; ayer la velaron sus familiares.

La niña Esmeralda Estefanía Tornero Azamar, de 9 años de edad, desapareció el 22 de junio de este año en la colonia Mascota, Ocotlán, Jalisco. Sin embargo, su cuerpo fue hallado el 3 de julio.

La madre de la pequeña falleció hace unos años, su padre trabajaba en otro municipio y su madrastra no quería una relación con la niña, por lo cual vivía bajo los cuidados de la abuela.

El cadáver de Esmeralda fue localizado en el camino viejo a Zula. Las autoridades buscan a la madrastra, ya que la consideran como la principal sospechosa de la desaparición y asesinato de la pequeña.

La pequeña fue velada el día de ayer por sus familiares, aunque recalcan que el Servicio Médico Forense local quería entregarles el cuerpo dentro de 3 a 6 meses debido a supuestas pruebas genéticas para identificarla.

#AlertaAmber solicita tu apoyo para la búsqueda y localización de la menor ESMERALDA ESTEFANÍA TORNERO AZAMAR de 9 años de edad. Gracias por compartir esta información.

Posted by Alerta AMBER Jalisco – Oficial on Tuesday, June 25, 2019

Con información de Excélsior y Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

Los Bangladesh, el nuevo cartel de CDMX que busca tomar control de Tláhuac y Coyoacán

“Mi hijo lo logró, se está graduando”: Padres de Norberto reciben diploma póstumo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close