MéxicoNoticias

Casa de la esposa de Emilio Lozoya es asegurada por la FGR

La Fiscalía General de la República aseguró una casa perteneciente a la esposa de Emilio Lozoya, ubicada en Ixtapa, Guerrero.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron esta tarde una residencia perteneciente a Marielle Helene Eckes, esposa de Emilio Lozoya.

El aseguramiento de la propiedad se realizó debido a que presuntamente fue adquirida con recursos procedentes de un soborno hecho por Alonso Ancira Elizondo, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA).

La casa de la esposa del ex director de Petróleos Mexicano que fue puesta a disposición de las autoridades se encuentra ubicada en Ixtapa, Guerrero.

Apenas el 04 de julio pasado un Juez de control emitió una orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, su madre, su esposa, su hermana Gilda Susana y una mujer identificada como Nelly Maritza “N”.

Nelly Maritza “N” es la persona que supuestamente vendió la casa de Ixtapa a la esposa de Emilio Lozoya por un valor de un millón 900 mil dólares.

Sin embargo, la orden de aprehensión para detener a Emilio Lozoya por la compra de la casa de Ixtapa fue suspendida momentáneamente por un Juez Federal.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

No hay pruebas contra la esposa, madre y hermana de Emilio Lozoya: abogado Coello

ÚLTIMA HORA: FGR obtiene orden de aprehensión contra Emilio Lozoya y su esposa

Emilio Lozoya pide ser testigo protegido para “hablar”: Coello Trejo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close