MéxicoNoticias

9 de cada 10 mexicanos piden que investigue a Peña Nieto, Videgaray y Coldwell: encuesta

La encuesta exprés fue realizada entre martes y miércoles con base en 600 llamadas telefónicas

Con base en una encuesta realizada por el Gabinete  de Comunicación Estratégica, se dio a conocer que 9 de cada 10 mexicanos están de acuerdo con que se investigue al ex presidente Enrique Peña Nieto.

A través del noticiero Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que como resultado de una encuesta exprés -realizada entre este martes y miércoles- 9 de cada 10 mexicanos pide que se investigue a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Pedro Joaquín Coldwell.

Asimismo, de acuerdo a las 600 encuestas telefónicas que se realizaron, se arrojó que 7 de cada 10 mexicanos tienen una muy mala opinión sobre Peña Nieto, mientras que, en su mayoría, la gente informó que no conocían a Luis Videgaray y Joaquín Coldwell.

Además, 6 de cada 10 mexicanos cree que los tres exfuncionarios fueron cubiertos por el propio gobierno durante muchos años

Por otro lado, en lo que respecta al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, se dio a conocer que 3 de cada 10 personas no tienen buena opinión sobre él.

Te puede interesar: Fiscalía de EU exige cadena perpetua más 30 años de prisión a “El Chapo”

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close