Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Juan Collado sufrió parálisis facial y síntomas de angina de pecho; lo defienden 10 abogados

Los abogados de Coello prefirieron permanecer en la audiencia que duró casi 12 horas para definir la situación jurídica de su cliente

Durante su audiencia en el Reclusorio Norte, el abogado Juan Collado sufrió una leve parálisis facial y tuvo indicios de una angina de pecho.

Pese al estado de salud en el que se encontraba Collado, sus 10 abogados prefirieron permanecer en la audiencia que duró casi 12 horas para definir la situación jurídica de su cliente lo antes posible y evitar los plazos de tres a seis días.

De acuerdo con el noticiero Atando Cabos, el abogado acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, solicitó la presencia de su médico de cabecera debido a que padece diabetes y problemas cardíacos.

Después de una revisión, el médico de Collado informó que su paciente estaba en condiciones de permanecer en la audiencia, sin embargo, horas más tarde presentó una leve parálisis en el lado izquierdo del rostro y una angina de pecho.

El juez ofreció suspender la audiencia para que Collado fuera trasladado a un hospital, por lo que los abogados aceptaron con la condición de seguir con la audiencia hasta resolver la vinculación de su cliente, pero no tuvieron éxito.

Después de que le proporcionaron medicamento, el abogado de Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto siguió en la audiencia, que terminó alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles.

Te puede interesar: 

Gobernador de Querétaro y Mauricio Kuri se deslindan de acusaciones que los vinculan con Juan Collado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close