score
MéxicoNoticias

Emma Coronel lanza mensaje tras revelar abusos en detención del “Chapo”

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa reveló hace unos días los abusos que vivió

Hace unos días Emma Coronel, esposa de uno de los narcotraficantes más famosos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló que fue agredida cuando detuvieron al capo y que la desnudaron y  no la dejaron ver a sus hijas por algún tiempo.

En una entrevista con el periodista Jesús Esquivel –quien cubrió el juicio de “El Chapo” en Nueva York- Emma Coronel Aispuro aseguró que el agente que estuvo a cargo de la operación en la que detuvieron a su esposo, en 2014, se burló de ella, pues mientras estaba en una camioneta con los ojos vendados, el agente se acercó a ella y se burló de ella.

Luego de esa entrevista, la esposa del “Chapo” difundió en su cuenta de Instagram una historia con un breve mensaje en el que deja claro que a pesar de todo es fuerte.

Con el mensaje, además deja claro que además de joven y bella, se considera inteligente.

 

WhatsApp Image 2019 07 10 at 1.40.31 PM
Instagram: @therealemmacoronel

 

La esposa de Guzmán Loera afirmó que los agentes que ejecutaron la operación la obligaron a desnudarse frente a ellos mientras la ofendían verbalmente. Además, durante ese tiempo no le permitieron ver a sus hijas, quienes no paraban de llorar en la habitación contigua.

TE PUEDE INTERESAR: “Me obligaron a desnudarme y se burlaron de mi”; así vivió Emma Coronel la detención de “El Chapo”



Artículos Relacionados

Back to top button