MéxicoNoticias

Comando armado balea a policías estatales en San Juan del Río

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un reporte en donde informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera 57

Dos policías estatales resultaron heridos tras un ataque cometido por un grupo de civiles armados, quienes quisieron frustrar la detención de dos sujetos. Los hechos sucedieron en el municipio de Sa Juan del Río.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un reporte en donde informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera 57.

Dos personas sospechosas viajaban abordo de una camioneta gris, que circulaba por la comunidad de Loma Linda.

#ADNEnVivo Agreden con disparos a elementos de la PoES en SJR, autoridades realizan peritajes en el lugar

Posted by ADN Informativo Querétaro on Wednesday, July 10, 2019

Operativo conjunto para detener a los agresores

Luego de identificar y efectuar la inspección de la unidad con placas del Estado de México, los elementos de la policía detuvieron a dos personas, a las que se les encontró un arma de fuego. 

Cuando los elementos de la policía se disponían a trasladar a los dos sospechosos asegurados, dos vehículos arribaron y de ahí descendieron civiles que realizaron detonaciones en contra de los oficiales que repelieron la agresión. Aunque los oficiales sufrieron heridas, afortunadamente se encuentran estables.

Policía confiscó armas y cartuchos 

En una reacción conjunta, personal de la SEDENA, de la policía municipal de San Juan Del Río, de El Marqués, de Corregidora, de Pedro Escobedo y Policía Federal, realizaron un operativo de búsqueda de los sujetos que escaparon por la colonia Barrio de Guadalupe.

En dicha zona los localizaron y aseguraron uno de los vehículos en donde se trasladaban, mismo que fue abandonado para después huir hacia la zona cerril. 

En el auto se encontró un arma de fuego, cargadores y cartuchos. 

 

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: No se ha llegado a ningún acuerdo, es falso; Policía Federal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close