AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Quinto día: Policías Federales continúan en negociación; no habrá bloqueos viales

Lo más de 600 elementos buscan obtener una indemnización por parte del gobierno para no pertenecer en la Guardia Nacional

En el marco del quinto día de protesta por parte de elementos de la Policía Federal, este lunes planean retomar la mesa de diálogo a las 10 de la mañana y no contemplan realizar cierre de rutas viales.

A través del noticiero Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que este domingo se atoró la mesa de diálogo porque los más de 600 elementos del Centro de Mando -ubicado en la alcaldía Iztapalapa- piden una indemnización por parte del gobierno.

Lo anterior, debido a que no quieren pertenecer a la Guardia Nacional, por ello, exigen información sobre su tabulador, para que sepan cual es el monto  que les corresponde en su indemnización,  con base en sus ingresos.

Por tanto, hoy no planean realizar bloqueos, pues están más interesados en la negociación. Sin embargo, el otro grupo que ha realizado movilizaciones, San Juanico, -quien ha cerrado la caseta México- Pachuca- planea una marcha del Ángel de la Independencia a  Palacio Nacional.

Te puede interesar: Patrullas del CDMX estrenarán nuevo look (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close