Después de casi dos años del feminicidio de Xóchitl Ivett Ávalos Díaz en el municipio de Ecatepec, la Fiscalía General del Estado de México ha comunicado que ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione el paradero del inculpado Francisco Mendoza Gómez.
La Fiscalía compartió, en su cuenta de Twitter, dicha recompensa junto con los nombres de otras 30 personas que son buscadas por la justicia en la entidad mexiquense.
La #FiscalíaEdoméx autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para la localización de 30 personas desaparecidas y para la búsqueda,ubicación y obtención de información de los probables responsables de su desaparición. pic.twitter.com/a0aDYS4hi0
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 5 de julio de 2019
Fue el 8 de agosto de 2017 cuando el feminicida golpeó y asfixió a su pareja Xóchitl Ivett Ávalos Díaz, después de tener una discusión dentro de su casa ubicada en la calle Pochtecas manzana 149 lote 28 en la colonia Florida de Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México.
Después del brutal asesinato, Francisco saqueó la casa y huyó, por lo que dejó el cuerpo de la mujer tirado en el piso de uno de los cuartos de la vivienda.
Te puede interesar: Reciben a balazos a la Guardia Nacional en Guanajuato; hay 2 heridos
Con información de A Fondo Edomex