NoticiasTecnología

Huawei devolverá miles de pesos a sus clientes y se burlan con MEMES

La empresa china prometió a sus clientes que les devolvería el dinero que gastaron por comprar sus teléfonos si México ganaba la Copa Oro.

La empresa tecnológica de origen chino Huawei anunció que cumplirá con los términos de su promoción en la cual prometió devolver el dinero que sus clientes pagaron por comprar teléfonos inteligentes si la Selección Mexicana ganaba la Copa Oro.

La marca anunció que los modelos participantes eran los p30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, MediaPad M5 lite y MateBook D, los cuales hayan sido compradas en ciertas tiendas específicas o en línea a través del portal Mercado Libre en el lapso del 15 al 23 de junio pasado.

La selección nacional de futbol participó en la Copa Oro, torneo que ganó ayer con un marcador de uno a cero ante el equipo de Estados Unidos.

Huawei aseguró ayer en su cuenta de Twitter que pronto dará a conocer los detalles para que sus clientes hagan válido este reembolso.

Ante este resultado, los usuarios de redes sociales se burlaron de la decisión de la marca, ya que tal vez no esperaban que la selección ganara este torneo. Incluso algunos consideraron que la idea de la promoción pudo ser de algún becario.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Tania Ruiz ¿presume a Angélica Rivera románticos detalles que tiene EPN con ella?

¡Otra vez! Chevron y Arco venden el litro de gasolina más caro

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close