score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

EPN tiene que declarar, si no lo citan es porque lo están cubriendo: Coello Trejo

"Si no es en el caso de Agronitrogenados, será Fertinal u Odebrecht en el que tendrá que comparecer el exmandatario Peña Nieto", afirmó el abogado

La defensa de Emilio Lozoya, el abogado Javier Coello Trejo afirmó que si no mandan a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto, sobre el caso Agronitrogenados, es porque el poder judicial lo está cubriendo.

“No me interesa si el señor quiere declarar o no, él tiene que declarar… Estamos en espera del amparo que solicitamos al Juez Octavo, pero si no responde es porque cubren al expresidente Enrique Peña Nieto y a Videgaray”, aseveró Coello Trejo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Asimismo, el abogado afirmó que, si no es en el caso de Agronitrogenados, será Fertinal u Odebrecht en el que tendrá que comparecer el exmandatario Peña Nieto. Por ello, detalló que, a partir de este lunes, van a esperar máximo 48 horas para que el Juez le dé respuesta.

Por otro lado, retomó el tema de la “cacería” contra la familia de Emilio Lozoya, pues resaltó que “no se vale lo que hacen contra la mamá de Lozoya, ni con los narcos se ve esto, entre ellos hay honor para respetar a la familia”.

Te puede interesar: Quinto día: Policías Federales continúan en negociación; no habrá bloqueos viales

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button