MundoNoticias

Siniestra profecía del 20 de julio podría predecir llegada de aliens

Te has preguntado, ¿cómo reaccionarías si un extraterrestre te contacta? ¿Te gustaría que la raza humana conviva con seres de otros planetas?

¿Existe vida más allá de la Tierra? Te has preguntado, ¿cómo reaccionarías si un extraterrestre, o un ser no humano te contacta? ¿Te gustaría que la raza humana conviva con seres de otros planetas?

El popular médium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, advirtió hace años que el 20 de julio de 2019 será la fecha exacta en la que los extraterrestres visitarán la Tierra.

https://twitter.com/JJavierDGuzman/status/1135654397759897606

De acuerdo con Chico Xavier, el 20 de julio de 2019 será el día oficial en que los extraterrestres visiten nuestro planeta y hagan contacto con los humanos.

El médium aseguró que existe una comunidad angelical en el sistema solar, y su misión es poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarlos a dicha comunidad, por lo que los humanos tendrían que pasar un periodo de prueba de cinco décadas.

Este periodo de prueba inició con la llegada del hombre a la Luna y culminará este 20 de julio de 2019.

https://twitter.com/diukotvdigital/status/1130929023595425792

Chico Xavier aseguró que dios ordenó a la comunidad angelical ocuparse y procurar a los seres humanos para que convivan en paz y armonía.

 

Con información de Mundo Hispánico. 

También te puede interesar:  Científicos encontraron múltiples señales de extraterrestres en Australia

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button