MundoNoticias

Deseret Tavares predice otro terremoto en EU: “Será de 9.1 y el puente de San Francisco caerá”

Viene un temblor devastador. Magnitud 9 y 10. Es un movimiento que va a cambiar y generar un cambio como jamás lo hemos visto en la historia

La vidente Deseret Tavares ha hecho predicciones aterradoras. Tras el primer sismo ocurrido en California (de 6.4), la vidente aseguró que venía uno más fuerte y su predicción, sopresivamente se cumplió al registrarse un sismo de 7.1 el día de ayer en la misma zona.

Ahora, mediante un video que Tavares compartió en Facebook, la vidente volvió a tirar su baraja y a consultar a su bola de cristal para saber qué le depara a Estados Unidos.

Temblor en Los Angeles

Posted by Deseret Tavares on Friday, July 5, 2019

La vidente aseguró que se registrará un terremoto de 9,1 que hará que el puente de San Francisco se colapse:

Viene un temblor devastador. Magnitud 9 y 10. La cartas dicen que es un movimiento que va a cambiar y generar un cambio como jamás lo hemos visto en la historia. Muy fuerte, alerta con California, no solo LA. Un movimiento extremadamente fuerte. Lo que va a pasar este año en California muestra que mucha gente morirá, habrá problemas con el agua en la ciudad. Es probable que suceda en verano. Un temblor de una magnitud que no hemos visto en California”.

Adelantó que, además de dicha devastación, no habrá luz, habrán muchos muertos y se registrarán muchas epidemias. Además, que las personas no podrán salir de la ciudad por la devastación ocurrida y las autopistas dañadas por las grietas. Dijo también que el aeropuerto será inservible. 

La vidente dijo que parte de Centroamérica se verá afectada y que en primer  lugar, tras California, pegará a México.

Por último, Tavares llamó a la gente que vive en L.A a tener un plan de emergencia ante la catástrofe que se avecina.

También te puede interesar: Devastación e incendios: los daños tras sismo de 7.1 en California

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close