MéxicoNoticias

Pipa de gas provoca pánico por intensa fuga en la Roma (VIDEO)

Este video muestra el momento en el que los transeúntes corren hacia la calle de Valladolid, mientras a lo lejos se observa una intensa nube de gas

Una pipa de gas LP provocó una intensa y peligrosa fuga de gas, lo que ocasionó pánico y terror entre los transeúntes y habitantes de la Colonia Roma Norte, en la alcaldía Uad.

Los hechos ocurrieron en un edificio ubicado en la calle Durango, cuando la empresa “Gas Chapultepec” abastecía de combustible la zona, pero al desprenderse la manguera de la pipa el gas comenzó a escapar.

Cuando se percataron, las personas presentes corrieron a protegerse. Minutos después, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Afortunadamente para cuando llegaron al lugar, los empleados de la compañía de gas ya habían retirado la pipa.

Este video muestra el momento en el que los transeúntes corren hacia la calle de Valladolid, mientras a lo lejos se observa una intensa nube de gas.

Los testigos aseguraron que el accidente se debió a una falta de pericia por parte de los trabajadores de la compañía de gas.

 

Con información de Excelsior.

También te puede interesar:  Evacuan corporativos de Santa Fe por fuga de gas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close