MundoNoticias

Hombre mata a sus padres porque le pidieron que terminara sus estudios

Un hombre de 31 años mató a su padre y a su madre luego de que le retiraran el apoyo económico y le pidieran que terminara sus estudios universitarios.

Elementos de la policía boliviana informaron sobre un hombre de 31 años que mató a sus padres luego de que ellos le pidieran que terminara los estudios universitarios que había iniciado hace nueve años.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, en Bolivia.

El presunto culpable ha sido identificado como Álvaro, quien supuestamente mató a sus familiares porque le insistían en que terminara de una vez su carrera profesional como médico y, además, le cortaron la ayuda económica que solían darle.

Según los informes, Álvaro asfixió a su padre con la goma de un neumático; posteriormente llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera a la vivienda.

La madre se presentó en el lugar junto a su hija de 26 años y cuando Álvaro las vio atacó a ambas. Él asfixió primero a su madre y luego estranguló a su hermana; no obstante, la joven sólo quedó inconsciente.

Tras los hechos, Álvaro se dirigió a una tienda de artefactos electrodomésticos que era propiedad de sus padres para sustraer una fuerte cantidad de dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, el domingo pasado Álvaro fue detenido en una vivienda cercana al lugar donde supuestamente realizó los asesinatos, aunque se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Muere madre tras recibir un disparo en la cabeza en Ecatepec; su bebé sale ilesa

Joven de 16 años planeó asesinato de su madre con ayuda de su novio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close