MéxicoNoticias

Así se organizó la protesta de los policías federales en redes

Hijos de los uniformados enviaron mensajes al presidente de México

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Federal comenzaron a concentrarse dentro de las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa para manifestarse en contra de su traspaso a la Guardia Nacional, y para esta protesta se organizaron por lo menos desde un día antes.

Los uniformados habrían convocado a través de redes sociales a sus colegas y familiares a manifestarse en contra de la Guardia Nacional y para defender sus derechos laborales.

De acuerdo con las invitaciones que circulan en redes sociales, la manifestación se llevaría a cabo hoy 3 de julio a las nueve de la mañana en Contel.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=145372506577308&set=a.108678633580029&type=3&theater

Por lo anterior, amigos y familiares de los uniformados se unieron a su protesta en Facebook con mensajes de apoyo, entre ellos, la hija pequeña de un policía difundió un cartel dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que, ayer por la tarde, difundieron un audio supuestamente del licenciado Iván Chávez, presidente nacional de Uniformados Unidos, para anunciar que presentaron un amparo colectivo indirecto en contra del acuerdo emitido por el gobierno federal, porque no garantiza que los policías federales tendrán las mismas o mejores prestaciones cuando se integren a la Guardia Nacional.

Posted by Familias unidas Policía federal on Tuesday, July 2, 2019

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button