MéxicoNoticias

Mujeres ebrias hacen escándalo en Av. Chapultepec para evitar ser detenidas

Un automóvil invadió el carril confinado del Metrobús; sus tripulantes discutieron con los policías e intentaron escapar de la justicia.

Un grupo de mujeres que iban a bordo de un automóvil particular invadieron el carril confinado del Metrobús, pero intentaron escapar dos veces de policías de tránsito de la Ciudad de México.

Un vehículo Nissan Platina que llevaba a tres mujeres invadió el carril del Metrobús en Avenida Chapultepec, alcaldía Cuauhtémoc, durante la madrugada de hoy. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les marcaron el alto, pero la conductora aceleró y subió al camellón de la vialidad.

Los agentes lograron que la conductora se detuviera y pidieron la documentación correspondiente para levantar su infracción, con el fin de llevar al auto involucrado al corralón, pero la mujer rechazó entregar sus documentos y subió de nuevo a su auto para intentar huir por segunda ocasión.

Las involucradas, además de seguir ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, discutieron con los policías usando palabras altisonantes. Una grúa acudió a la zona para levantar el auto, pero una de las mujeres se colocó enfrente del automotor para evitar el traslado. Tras algunos manotazos y golpes, elementos femeninos de la policía capitalina lograron retirar a la acompañante.

Las tres mujeres involucradas en estos hechos dieron llevadas ante el juez cívico de la coordinación Territorial Cuauhtémoc 3.

Con información de Excélsior y ADN40.

 

Te puede interesar:

¿Qué piden los elementos de la Policía Federal amotinados hoy?

Niña de dos años desaparece en Río Bravo; autoridades la buscan

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button