MéxicoNoticias

“La Barbie” habría humillado vilmente a Jenni Rivera en una fiesta, afirman testigos

"La Barbie" aseguró que Jenni Rivera era su amiga y siempre se portó bien con él; sin embargo, él la humillaba y agredía

Luego de la trágica muerte de Jenni Rivera, Edgar Valdez Villareal, alía “La Barbie“, aseguró que él la había asesinado por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Hubo una junta antes de ese día, ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque ‘Los Zetas’ andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, declaró.

Un testigo protegido de “La Barbie”, identificado como “Jennifer” y  abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, confirmó que la cantante  tenía nexos con el narcotraficante y reveló una lista de gruperos que tocaban en las fiestas de Valdez Villareal, entre los que se encontraban: Pesado, Intocable y, por su puesto, “La Diva de la Banda“.

“Jennifer” también manifestó que la intérprete de “¡Basta ya!” habría sido humillada y golpeada por “La Barbie”, durante sus reuniones.

En una ocasión el narcotraficante agredió a Jenni Rivera, quien habría estado drogada con cocaína, y la obligó a practicarle sexo oral delante de sus invitados, informó el portal Vanguardia.

De acuerdo con “Jennifer”, un integrantes del grupo Torrente, conocido como ‘El Charly’, era “el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’.

TAMBIÉN TE INTERESA: Con las manos atadas, sicaria revela quiénes ganan los más altos salarios en el CJNG

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button