MéxicoNoticias

Con las manos atadas, sicaria revela quiénes ganan los más altos salarios en el CJNG

Pasan semanas o meses sin ver a su familia, no todos aguantan: sicaria

En redes sociales circula un video en el que una joven reveló que hay integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que ganan hasta medio millón al mes.

La joven, que aparece atada de manos y con una venda en los ojos, señala que los sicarios del CJNG ganan grandes cantidades de dinero, pero son sometidos a fuertes entrenamientos que pocos terminan.

“Pasan un tiempo sin ver a su familia, semanas o meses. No todos aguantan, pero cuando los vuelven a ver llevan su dinerito”, dijo la mujer, quien supuestamente cobra derecho de piso por órdenes de “El Carrete”.

Sin mencionar nombres, la joven comenta que conversó con un alto mando de la organización criminal, quien le habló sobre los salarios que reciben sus colaboradores.

“Depende de cómo esté la plaza, de qué tan caliente esté. Algunas son tan pequeñas que el jefe puede llegar a ganar 20 mil pesos al mes. Otras son grandes y calientes que llegan a ganar hasta 500 mil al mes”.

La joven también dio detalles sobre los tres niveles que hay dentro del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Señaló que los halcones, sicarios y vendedores están en el nivel más bajo, mientras que los sujetos encargados de inteligencia, contrainteligencia, mandos élite y jefes de plaza ocupan los niveles más altos.

Los miembros del cártel con preparación militar, ex integrantes de la Marina o soldados desertores obtienen las cantidades más fuertes, debido a que son los emisarios o representantes de “El Mencho”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button