MéxicoNoticias

¡Triste final! Después de dar serenata a su novia, hombre es asesinado en Iztapalapa

Los paramédicos del ERUM diagnosticaron al joven con muerte por disparo de arma de fuego con doble impacto en pómulo izquierdo y derecho

Un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, después que le llevara serenata a su novia el pasado sábado 29 de junio.

Eran aproximadamente las 02:41 de la madrugada, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los elementos de seguridad que en las calles 20 y 8, en la colonia José López Portillo,  una persona accionó el botón de pánico para solicitar auxilio.

Cuando arribaron al lugar, encontraron al sujeto tirado en la banqueta, al tiempo que estaba un hombre con vida a bordo de un vehículo quien aseguró ser el primo de la víctima, que minutos antes le había llevado serenata a su novia.

Sin embargo, tras 20 minutos de que la novia no salió, el fallecido decidió retirarse del lugar; fue ahí cuando, un coche de la marca Volkswagen, modelo Golf, color rojo se acercó y el conductor le disparó.

Tras dicho suceso, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y diagnosticaron al joven con muerte por disparo de arma de fuego con doble impacto en pómulo izquierdo y derecho.

Detienen a dos presuntos implicados

Un día después, el domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) detuvieron a dos presuntos implicados en el asesinato del hombre.

En primer lugar, detuvieron al conductor del vehículo Golf, de 23 años, quien portaba aproximadamente un kilogramo de hierba verde, con características propias de la marihuana; mientras que al otro hombre detenido, de 30 años, se le halló un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: CFE continuará renegociación de contratos con empresas del gasoducto Texas-Tuxpan

Con información de El Big Data

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button