MéxicoNoticias

‘Las Goteras’ operan en restaurante de la Narvarte

Dos hombres fueron encontrados en un hotel frente a Parque Delta; habían sido drogados y robados por el grupo de mujeres conocido como "Las Goteras".

El viernes pasado, dos hombres reportados como desaparecidos fueron hallados en un cuarto de hotel de la colonia Narvarte; se encontraban drogados y sin sus pertenencias. Fueron otras víctimas del grupo de mujeres conocidas como ‘Las Goteras’.

La tarde del miércoles, Enrique y Javier se habían reunido en un restaurante de mariscos ubicado frente al centro comercial Parque Delta, donde habían acordado hablar sobre algunos negocios con otras personas. Después de eso, no se supo más de ellos hasta la mañana del viernes.

Según informó el diario ContraRéplica, en el mencionado restaurante, dos mujeres sentadas cerca de ellos se acercaron para preguntar “¿por qué nos ven tanto?”. Aunque el propio Enrique asegura apenas haberlas mirado de paso.

Aparentemente, este habría sido el pretexto para establecer contacto con sus víctimas, con quienes las Goteras estuvieron sentadas algunas horas.

Los hombres creen haber sido drogados pues, afirman, no saben qué sucedió tras la plática en la mesa. No recuerdan haber salido del restaurante y menos haber entrado al hotel.

Esa misma noche, sus familiares comenzaron a buscarlos sin éxito. Reportaron a Enrique y Javier ante la PGJ a la mañana siguiente.

Para el jueves, detectaron que alguien había usado sus tarjetas de crédito en un centro comercial de Nezahualcóyotl para comprar 70 mil pesos en artículos como un celular, una televisión, equipos electrónicos, entre otras cosas.

Sin embargo, no fue sino hasta el viernes cuando Enrique y Javier despertaron sin saber en dónde estaban; sin carteras, relojes, ni teléfonos. Había pasado día y medio desde su encuentro con las mujeres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres, aunque la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra investigando el caso.

Información de ContraRéplica.

También te puede interesar:

Familia de abogado hallado sin vida en la Nápoles niega que haya sido víctima de “Las Goteras”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button