MundoNoticias

Ivanka intenta platicar con Trudeau, Macron y Theresa May pero la ignoran (VIDEO)

La hija del presidente Donald Trump quiso intervenir mientras el presidente francés, la primera ministra británica y la directora del FMI platicaban.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, asistió a la cumbre de los mandatarios de los 20 países económicamente más fuertes, realizada en Osaka, Japón. En dicho evento, la también diseñadora de modas sostuvo un encuentro con asistentes importantes, pero fue ignorada por varios de ellos.

En un video, publicado por la oficina de la presidencia francesa, es posible ver a Ivanka y al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a la primera ministra británica, Theresa May, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y  la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Mientras los mandatarios sostienen un diálogo, Ivanka intenta intervenir en cierto momento, pero incluso Lagarde muestra una cara de sorpresa cuando comienza a intervenir la hija del presidente Donald Trump.

Las imágenes han sido viralizadas por los usuarios de internet. Incluso la legisladora demócrata, Alexandra Ocasio-Cortez aprovechó el video para criticar la participación de Ivanka en un evento de esta naturaleza.

Puede sorprender a algunos, pero ser la hija de alguien no es una característica de una carrera. (…) Estados Unidos necesita a nuestro presidente trabajando en el G20. Llevar a un diplomático calificado tampoco haría daño”, publicó la legisladora.

 

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Tras nueve horas de vuelo, polizón cae desde un avión en jardín de Londres

Trump llega a Corea del Norte; reiniciarán negociaciones nucleares, afirma

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button