MundoNoticias

Emilio Azcárraga y Carlos Slim, los invitados especiales al festejo de AMLO

Slim Helú aseguró que López Obrador aún “está a tiempo” para resolver los desafíos en temas como seguridad, desarrollo, empleo y actividad económica

Los empresarios Emilio Azcárraga Jean y Carlos Slim Helú asistieron como invitados especiales al festejo por el aniversario del triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Slim Helú, el quinto multimillonario del mundo y el mexicano más rico, arribó al Zócalo acompañado de Alejandro Encinas, el subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación.

AMLO aún está a tiempo: Carlos Slim

Entrevistado por Reforma, Slim Helú aseguró que López Obrador aún “está a tiempo” para resolver los desafíos en temas como seguridad, desarrollo, empleo y actividad económica.

Aunque la relación entre el empresario y el Presidente es buena, ha atravesado por tensos momentos, para muestra, la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, en donde Slim tenía una participación importante.

Al Zócalo también arribó Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa. Como reseña el medio “Sin Embargo”, la televisora se ha visto afectada en este sexenio tras el recorte del Gobierno de López Obrador a la publicidad en medios. 

Apenas en el primer trimestre de 2019 las ventas de Televisa disminuyeron 13.8 por ciento para ubicarse en 3 mil 681 millones de pesos. 

 

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede  interesar:  ¿Políticos organizan complot contra AMLO durante festejo de cumpleaños de Meade?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button