Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

Ni yo ni mi esposa hemos realizado actividades ilícitas: Elías Beltrán niega lavado de dinero

El extitular de la PGR afirmó que no ha sido notificado por la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) comenzara una indagatoria hacia el extitular de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, por presunto lavado de dinero, el ex funcionario asegura que no tiene conocimiento de la denuncia.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula,  Alberto Elías afirmó que no ha sido notificado por la FGR, al tiempo que reiteró su confianza en las instituciones de nuestro país.

Con base en información del diario Reforma,  la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que Elías Beltrán está siendo investigando, al igual que su esposa Marcela Kuchle, por movimientos bancarios de 2016 procedentes de lavado de dinero,  por casi 100 millones de pesos.

“En ningún momento su servidor y mi esposa realizamos una actividad ilícita y mucho menos con dinero perteneciente al erario”, detalló el ex titular de la PGR.

De igual manera, reiteró que todos sus ingresos son derivados de su trayectoria laboral en el gobierno, que data desde hace más de 20 años.

Te puede interesar: Aumento en el precio de pollo y aguacate no significa que haya inflación: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close